En Irotama estamos felices de poder recibir ya a todos nuestros huéspedes, amigos y visitantes. Por ello, nos hemos venido preparando con una serie de protocolos de bioseguridad en las diferentes áreas del hotel, comenzando con la limpieza permanente de nuestros vehículos y de todos aquellos que ingresen al Hotel, así como la limpieza de equipajes, desinfección diaria de las habitaciones, ascensores, áreas con mayor contacto y en general aplicando muchas otras medidas para la tranquilidad y la seguridad de todos.
Así mismo, hemos implementado nuevas tecnologías para que nuestros huéspedes puedan realizar check in y check out a través de nuestra plataforma, sin necesidad de contacto. Códigos QR para consultar los menús disponibles con nuestra exquisita cocina, también organizamos el acceso a la playa y la distribución de espacio en ella, así como en nuestras piscinas.
Es posible que al inicio de esta “nueva normalidad” y por razones de seguridad y normas gubernamentales, no estén aún habilitadas todas las áreas de resort (tales como algunos restaurantes, bares, el spa, entre otros), pero estamos trabajando para que poco a poco vayamos aumentando nuestros servicios.
Finalmente, están las condiciones naturales únicas de nuestro Hotel. Un lugar abierto y rodeado de naturaleza con senderos al aire libre, terrazas, kioscos, restaurantes y bares totalmente abiertos en donde circula la brisa fresca que viene de la Sierra Nevada de Santa Marta y de nuestro hermoso mar Caribe.
A quienes ya comenzaron a contactarnos para hacer sus reservas ¡Gracias!, por su confianza y fidelidad. Tenemos puesto todo nuestro entusiasmo en reactivar nuestras labores y recibirlos con nuestro equipo humano, quienes en estos momentos difíciles nos han seguido acompañando, haciendo posible esta esperada reactivación.